miércoles, 22 de diciembre de 2010

Oshan Pal


Una buena excusa. Veinte dólares de presupuesto, una cámara de fotos y un corillo dispuesto. Una plegaria a Chuíto pa' que regale un día precioso. Cinco sillas, una guagua, tres lagañas y los bikinis listos pa' las pirañas. En el mar de la arena donde todo es posible y tu salvavidas es la futura jamona. "California girls" suena en el iPod dándote una falsa seguridad de status donde tiene un ritmo pegajoso que te gusta pero que si analizaras la letra te darías cuenta que no va a tono con tu comemierdería. Posición de flor de loto porque llegan temprano... caminar de pasarela porque se está llenando. A la hora de la hora no hay reloj que valga, solo el Sol que aprieta y te achicharra las nalgas. La sesión comienza... una Smirnoff, un brinquito, saca el culo y flash. Un upload, una descarga, gafas y una sonrisa falsa. Vívete la película... claro, como es muy tuya no la consideras ridícula.

Es muy fácil decirme "What da fuck estúpido?" cuando te digo todo esto con la mirada mientras estoy pega'o a la verja de zinc orinando el six pack que me bajé esta mañana y que mi aparente exposición deshonesta me desacredita, pero afortunadamente empieza a caer un aguacero que valida mi argumento cuando empiezas a gritar "mi plancha... fuck my life". Fuck my life? ¿En serio? ¿Se te va la vida porque tu pelo quiere estar al natural con la naturaleza o porque invertiste tiempo y dinero de manera desacertada? Decisiones, divina... lo sabrías si fueras más latina. Días como estos te deben recordar que por lo menos un cafre vive y se comporta tal cual es, pero seamos honestos: el "cafre" solo es un producto de la idiosincrasia y tú eres un producto de mercadotecnia.

Ellos vienen y van pero se queda el vaivén. Los nombres nacen, habitan y mueren. Ojalá y mañana se llamara Playa El Sobaco para ver si con bulimia intentas borrar tu estancia. Por el momento hoy cumpliste con la fotografía, pero que no se te haga tarde para cumplir con la vida. ¿Cómo un lugar de disfrute puede generar tanto estrés? De seguro todo empieza por el nombre en inglés...

4 desahogos:

darko flores dijo...

Ese final sólo me deja una conslusión: Ocean Park. Tal vez no, pero es que mira que allí va una de #TremendosSeresHumanos.

Anyways, me gusta cómo describes todo y a la vez que casi parece una obra literaria, usas lenguaje actual. Sigue así bro. Buen post.

vimarys dijo...

muero con ese post!!!

AcoolPRican dijo...

Jajaja... gracias por leer!

Lylyhec dijo...

Bravo!!!