viernes, 8 de enero de 2010

¡Así es que se hace TV! (Vol. 2)

Todavía estoy con un poco de 'vagancia mental' con la cuestión de la época navideña y el año nuevo, y tengo varias ideas para entradas (posts), pero siguen como borradores. Yo no soy un 'animal lover', pero mientras les dejo unos videos del único gato que tendría en casa y ya verán por qué. Es de un programa argentino que solía ver que se llamaba "Duro de domar", conducido por Roberto Pettinato y quien es el que hace la voz del "Gato de Verdaguer". Lo bueno que tiene es que aun si hay chistes que uno sepa y a pesar de ser 'un gato', el delivery que tiene es otra cosa. Si necesitan ayuda en la traducción "argentino-boricua", me avisan, que yo se los 'versiono' al estilo de acá, pero no creo que haga falta, ahí les va...



El video está bueno completo, pero el 'highlight' es a partir de los 2:20mins...



Otro video buenísimo, los chistes como tal empiezan a partir del 1:05mins...



En este lo mismo, no se me desesperen, que a partir del 1:13mins se pone bueno...

3 desahogos:

Vlade dijo...

Lo que jodió la comedia en Puerto Rico es que siempre eran los mismos haciendolo, nunca dejaron que gente nueva lo hiciera para que el público escogiera. Badtrip.

Manolo Matos dijo...

La mejor serie de entradas de este blog.

AcoolPRican dijo...

Alkarah: Tienes toda la razon... si el libreto es bueno, varia el personaje... y no se queman entre si... pero aqui piensan muy tarde!

Manolo: Gracias Manolo! Seguire "Youtubeando" por ahi para poder darle vida a la serie, jeje