jueves, 2 de septiembre de 2010

Desde mi libreta... (Vol. 5)

Por segunda vez, sale un vistazo "Desde mi libreta" que no fue escrito hace meses o años, apenas es de ayer, por lo que afortunadamente la musa se hace presente y no depende del pasado, lo que son buenas noticias. Del 1ro de septiembre de 2010, "Contra el reloj"...



... y retrato el verbo que sale de tu mirada. No hace falta que me digas lo que pasa. Yo capturo en un disparo la impresión que va tatuada. Va precisa, va confiada, va instantánea. Llevas prisa cuando tengo tiempo y tienes reglas que están descartadas. La intención es la que cuenta, y si cuenta, lleva distancia. No es lo que quiero: vale la pena la circunstancia.

Vino lo romántico y se va... al conquistar se va lo carnal a despistar y toda la emoción e inversión se va aplazando cuando la pasión se va matando. Y más, llega mucho más a molestar, cuando la diferencia arriba sin avisar... y menos... nos consentimos, nos destruimos. Es hora de plantar bandera y no de negociar.

Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo... no me rebajo, tengo mi orgullo... solo interesan los sentimientos, ya no me miras, ya no te miento. Es irónico que en plena ciudad estemos en un campo de batalla... sin espejos, sin razones, sin palabras.

No basta lo que se ve, sino el sabor que se deja. Un poco de sal, un poco de pimienta: después de todo, el amor si entra por la cocina...

1 desahogos:

Yuly dijo...

Ni lo que fue, ni lo que sera...es lo que termina siendo. ;)