lunes, 8 de febrero de 2010

"Sin filtro" en concierto... (Vol. 2)




La segunda entrega en menos na', a petición popular... bueno, en realidad a petición de darkCoqui, pero la frase siempre causa impacto. Anyway, ni pensé que fuera a ser tan rápido, pero bueno... en ésta ocasión le toca el turno al reggae, a través del concierto en tributo al natalicio y la obra de Bob Marley el pasado sábado en el Anfiteatro Tito Puente en Hato Rey, Puerto Rico.

Ni me pregunten cómo pude estirar el chicle tanto como para poder hacer una reseña visual de este concierto, pues ya había comenzado el concierto y yo todavía estaba en una 'ronda de hashtags' con los Twittecatos (si usted está leyendo y no tiene ni idea de lo que se trata el Twittecatismo, sígame en Twitter y será felíz), y bueno, llegando al anfiteatro, estuve 'tertuliando' (*cough cough*) un buen rato por el área antes de entrar al lugar. El concierto tendría una pequeña apertura por el grupo Yerba Buena y los tres actos principales serían Cultura Profética, de Puerto Rico y por Jamaica, Eek a Mouse y The Skatalites.

De paso, pues aprovecho pa' enviarle un saludo a los "blogueros twittecatos" con los que compartí un ratito allí: AlkarahJoséHirán (de "Blasfemias y recuerdos"), Ana-K-Ona (de "Ana-K-Ona en el País de las Maravillas"), El Tabonuco (de "Unión. Conciencia. Conquista.") y Lyla (de "El día después de ayer")... si me 'mato' poniendo los links no tan solo es porque son buena gente, sino que sus trabajos valen la pena, así que delen el click que se merecen, ¡carajo! Bueno, que disfruten y hasta la próxima... enjoy and peace!

3 desahogos:

dark_Coqui dijo...

gracias por tomar de tu tiempo pa grabarlo,editarlo y subirlo tan rapido
no es lo mismo que te lo cuenten que verlo por youtube, pa lo proximo tienen q organizarse bien los blogueros/twitecatos que van a tener mil ideas pa'l #sabesquejangueastecabron

Fulanito de Tal dijo...

Yo estaba alli.

No encontrarme con ud. es producto de no tener Twitter en el celular.

Mierda.

AcoolPRican dijo...

dark_Coqui: De nada, papá. Pa' que tu veas que un Twittecato tiene palabra, a pesar de lo que ser Twittecato implica, jaja.

Fulanito: Ahh coño, que pena! Pero bueno, ya habrán más oportunidades como estas para uno socializar por ahí, ya tu verás!