viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Así es que se hace TV! (Vol. 1)

Cambiando un poco el lápiz por las cosas que uno se encuentra por YouTube, aquí les dejo unos videos de un 'sketch' que siempre me mata de la risa. Bueno, la verdad que esto es una joda que llevan tiempo haciendo los muchachos de Videomatch (ahora Showmatch) en Argentina, un programa conducido por Marcelo Tinelli, donde en un segmento de cámara escondida, hacen un programa de televisión totalmente falso para ver hasta dónde llega la paciencia de las modelos invitadas con las ocurrencias del equipo de Showmatch entre las interrupciones en la entrevista, un 'round' de chistes, un tema musical, poesía y un espectáculo de cierre. Hay un montón por YouTube, pero acá comparto de los segmentos que más me han hecho reir.

Aquí comenzando con una 'poesía profunda' de Jose María:



Una ronda de chistes de lo más familiar, donde se crece Yayo:



El tema musical por Yayo y su Cuarteto Obrero, este tipo es un grande. La canción comienza muy bien hasta que llega la parte del coro, tienen que ver:



2 desahogos:

Manolo Matos dijo...

Me cagué de la risa con la canción. Aquí estoy llorando como un pendejo. En verdad que definitivamente así es que se hace TV.

AcoolPRican dijo...

Yayo es un idolo... cuando estoy depre, es uno de los que me hace el dia en Youtube, jaja